cirugía estética

blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de los ojos es una intervención mínimamente invasiva que permite eliminar el exceso de piel y los párpados caídos, gracias a reducir la presencia de grasa en esa zona. 

A medida que avanza el paso del tiempo, la piel de nuestros ojos comienza a perder la elasticidad porque empiezan a hacerse visibles los efectos de la gravedad y de la pérdida de colágeno. La blefaroplastia permite combatir esas imperfecciones propias de la edad, mejorando la apariencia general del rostro, ya que elimina la apariencia cansada de la mirada y esta recupera su vitalidad y expresividad, haciéndote lucir más joven y saludable. 

En determinados casos en los que el exceso de piel es especialmente grande y la posición del párpado tiene impacto sobre el campo visual, reduciéndolo, la blefaroplastia ayuda a combatir y mitigar ese efecto, lo que permite recuperar la funcionalidad del ojo,  recuperando la zona ciega.

La cirugía de los párpados corrige: la grasa sobrante de los párpados, las bolsas y ojeras; el exceso de piel y la apariencia cansada de la mirada.