medicina estética
El envejecimiento de la piel se debe a diversos motivos: aumentos de la edad, deshidratación, exposición solar, entre otros.
Las arrugas son aquellos pliegues que se forman en nuestra piel con el tiempo. La epidermis pierde elasticidad y con ella, la capacidad de recuperar su estado original, dando lugar a los surcos del rostro.
Con el envejecimiento de la piel se causa la pérdida de colágeno, de fuerza y elasticidad.
En Les Rochas Clinic contamos con diferentes tratamientos para lograr combatir los signos del envejecimiento y recuperar la firmeza de tu piel.
La redensificación es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía el cual se enfoca en la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo que activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.
Este tratamiento facial de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y vitaminas, a diferencia de la toxina botulínica, no paraliza el músculo, si no que rellena y corrige las arrugas respetando perfectamente la expresión del rostro.
El peeling químico, conocido también con dermoabrasión, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. Sirve para tratar lesiones como las cicatrices y signos del envejecimiento como todo tipo de manchas (melasmas, léntigos solares, queratosis, etc.), arrugas, etc.
asesor@lesrochasclinic.es. — +34 608 40 64 76 —- C. Cuarteles, 60, 29002 Málaga