medicina estética

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento de medicina estética con el fin de rejuvenecer la piel. Se le aplica una solución química con para eliminar aquellas capas superiores de la piel que se encuentren dañadas y al finalizar el proceso, dichas capas reveladas son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

 

La reparación con una nueva epidermis y un nuevo tejido conectivo dérmico consigue como resultado final un aspecto rejuvenecido de la piel.

Para quién está indicado este tratamiento

E peeling químico se relaciona con problemas de la piel como acné, manchas y cicatrices.

Existen diferentes tipos de peelings, desde los más profundos hasta los más suaves. Según el tipo de piel que tengas, se realizaría uno u otro. 

  • Piel grasa
  • Poros grandes
  • Cicatrices de acné
  • Manchas
  • Pequeñas arrugas

¿Cuáles son los resultados?

Los peelings químicos mejoran de forma muy efectiva aquellas imperfecciones cutáneas que con productos cosméticos serían imposibles: líneas de expresión, arrugas, pigmentación irregular, cicatrices de acné, textura de la piel, etc.

 Peeling Suave: mejora la textura de la piel y el tono, y se disminuye la apariencia de las arrugas finas. Los resultados serán sutiles al principio, pero aumentaran con futuros tratamientos.

Peeling Medio: la piel se notará notablemente más suave después del procedimiento, pero habrá que evitar la exposición al sol durante varios meses.

Peeling Profundo: mejoras inmediatas en las áreas tratadas aunque el tiempo de recuperación puede llegar a ser hasta de varios meses. En este caso deberemos proteger nuestra piel sol de forma permanente.