+tratamientos

Criolipólisis

La criolipólisis es una técnica innovadora para reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío. Es uno de los tratamientos no invasivos más eficaces que existen actualmente, siempre y cuando se realice con los profesionales adecuados. El enfriamiento de las células grasas hace que estas se congelen y mueran, posteriormente son expulsadas del cuerpo a través de la orina y el sudor a lo largo de las semanas posteriores. 

¿Cómo es una sesión de Criolipólisis?

Se aplica una membrana anticongelante en la zona a tratar, esto evitará que la dermis sufra alguna lesión por las bajas temperaturas.

 Posteriormente, mediante un avanzado dispositivo, se aplicará frío controlado. Una vez pasado el tiempo indicado se retira el aplicador y se realiza un masaje sobre la zona. Las semanas posteriores el paciente eliminará de forma fisiológica las células grasas, pudiendo volver de inmediato a su vida cotidiana. 

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

La criolipólisis es un tratamiento apto para hombres y mujeres que deseen eliminar la grasa localizada resistente a las dietas y ejercicio, pero no quieren someterse a una intervención quirúrgica.